• Noticias Cuajimalpa

Conoce todo lo que pasa.

Te invitamos al MUSEO PEDRO INFANTE, donde encontrarás a el máximo ícono de la época.

Horario: Miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la explanada de la Alcaldía #Cuajimalpa. ¡TE ESPERAMOS! La entrada es libre.

Museo Pedro Infante, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos. ARS

Te invitamos al MUSEO PEDRO INFANTE, donde encontrarás artículos personales que usó el máximo ícono de la época de oro del cine mexicano en sus principales películas. Horario: Miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la explanada de la Alcaldía #Cuajimalpa. ¡TE ESPERAMOS! La entrada es libre. #NuevoGobiernoNuevasAcciones #AlcaldíaResponsableySegura Adrian Rubalcava Lupita Infante Torrentera Infante Torrentera Adrián Rubalcava Suárez

Posted by Desarrollo Social Alcaldía Cuajimalpa on Monday, December 17, 2018

#NuevoGobiernoNuevasAcciones #AlcaldíaResponsableySegura

Ver más

Reunión con vecinos y representantes del módulo Legislativo de atención y quejas ciudadanas

Hace unos momentos nuestro Alcalde Adrian Rubalcava se reunió con vecinos y representantes del módulo Legislativo de atención y quejas ciudadanas, con la finalidad de revisar el tema de seguridad en la Alcaldía de Cuajimalpa en estas fechas decembrinas.

Hace unos momentos nuestro Alcalde Adrian Rubalcava se reunió con vecinos y representantes del módulo Legislativo de atención y quejas ciudadanas, con la finalidad de revisar el tema de seguridad en la Alcaldía de Cuajimalpa en estas fechas decembrinas. #SeguridadYa#NuevoGobiernoNuevasAcciones

Posted by Alcaldía Cuajimalpa de Morelos on Monday, December 17, 2018

#SeguridadYa
#NuevoGobiernoNuevasAcciones

El Heraldo: Rubalcava y Sheinbaum reafirman compromiso para reforzar seguridad

El Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez acompañó a la

Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a un recorrido por las instalaciones de
Seguridad Pública, Sector Cuajimalpa y Yaqui.

Durante su visita a las instalaciones de los sectores, revisaron y escucharon las
necesidades de los elementos de seguridad pública de la Ciudad de México.

Adrián Rubalcava y Claudia Sheinbaum reafirman compromiso para reforzar seguridad en Cuajimalpa

Para Rubalcava Suárez, la seguridad representa uno de sus ejes
prioritarios, y reafirmó su compromiso de seguir sumando esfuerzos y
coadyuvar con el Gobierno de la Ciudad de México, y la Secretaria de
Seguridad Pública, para garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes
de Cuajimalpa.

Durante estos últimos meses la comunicación y coordinación que hemos
establecido con los sectores Cuajimalpa y Yaqui ha sido buena, lo que nos ha
permitido tener una mejor respuesta, seguiremos sumando esfuerzos para
lograr una estrategia conjunta y mantener a la Alcaldía como la más segura de
la Ciudad de México señaló.

Finalmente el Alcalde, Adrián Rubalcava, la Jefa de Gobierno, Claudia
Sheinbaum y el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta Martínez se
comprometieron a mejorar las instalaciones de los sectores para ofrecer
mejores condiciones a los elementos.

FOTO: Especial

FOTO: Especialv

Por Redacción https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/adrian-rubalcava-y-claudia-sheinbaum-reafirman-compromiso-para-reforzar-seguridad-en-cuajimalpa/

ElAndén: Cuajimalpa tiene dron para monitoreo nocturno

Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa informó a los vecinos que al día primero de haber iniciado su gestión donó la totalidad de su liquidación como diputado para la adquisición de nuevas patrullas.

“Anteriormente existían 4 patrullas y actualmente hay 45, logrando que cada colonia hoy en día cuente con una unidad para monitoreo permanente”.

Durante una ceremonia cívica donde se conmemoró el aniversario de la declaración universal de los derechos humanos, señaló que también se adquirió un dron para monitoreo nocturno.

Rubalcava Suárez, detalló que se incrementó el contrato de la policía auxiliar de 120 a 180 policías, quienes realizan operativos permanentes en todas las colonias del territorio.

El alcalde informó que se incrementó el contrato de la policía auxiliar de 120 a 180 policías

“A pesar de que la seguridad no es una facultad directa de la alcaldía, asumimos el compromiso y sumamos esfuerzos con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México”.

Asimismo explicó a los vecinos el uso del uniforme, el cual tiene el objetivo de que los ciudadanos identifiquen a sus servidores públicos, y su comportamiento sea eficiente, honesto, transparente y conforme al Código de �?tica de la Alcaldía.

Por Staff A / El Andén https://elanden.mx/item-Cuajimalpa-tiene-dron-para-monitoreo-nocturno2018101232