El Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), es el lugar donde orientamos, informamos,
recibimos y gestionamos solicitudes de servicios públicos que presenten los interesados, para ser
atendidas y resueltas por las áreas delegacionales competentes, además, entregamos respuestas a las
demandas de tales servicios, apegando su actuación a los principios de simplificación, agilidad,
información, precisión, legalidad, transparencia e imparcialidad.
En el CESAC se pueden hacer las siguientes solicitudes de servicios públicos:

  •  Agua potable y servicios hidráulicos
  • Limpia
  • Servicios urbanos
  • Mantenimiento a edificios, instalaciones públicas y unidades habitacionales
  • Construcción de obras públicas mayores
  • Servicios legales
  • Comercio informal y tianguis
  • Seguridad pública y vialidad
  • Fomento económico y promoción al empleo
  • Verificaciones
  • Medio ambiente
  • Cultura y recreación
  • Asistencia social
  • Protección civil
  • Quejas y demandas vecinales
  • Tierras y predio

Más información en:

Ubicación: Av. Juárez S/N, Col. Cuajimalpa, Cuajimalpa, C.P. 05000
Teléfono: 5812 – 8352 y 5814 – 1100, Ext. 2606 y 2607
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. (días hábiles)
Subdirectora de CESAC y VUD: Lic. Erika Hernández Almeida