FRIDA; BINOMIO CANINO EN CUAJIMALPA

30 Views

Durante el evento, participaron en siete bloques un total de 2 mil 897 personas, 42 vehículos, 5 motocicletas, entre Ejército, Policía federal, policía auxiliar de la alcaldía; CENDIS, escuelas primarias, secundarias y de nivel bachillerato, estructura delegacional, escuelas deportivas, motociclistas, Grupo Militarizado Dragón y Guardias de México quienes recorrieron la Av. Castorena y Av. Juárez.

En esta ocasión se contó con la visita de Frida, Evil y Eco, perritos rescatistas que forman parte de los binomios caninos de la Secretaría de Marina y Armada de México. Frida ha logrado salvar 52 vidas en distintos desastres naturales.

Cabe mencionar que para este festejo, se prohibió por única ocasión el uso y venta de espuma en aerosol y de serpentina en espray, para salvaguardar la integridad de los binomios caninos.