MUSEO PEDRO INFANTE

La Delegación Cuajimalpa de Morelos, hoy en día cuenta con más espacios turísticos, y uno de sus atractivos es el Museo Pedro Infante, espacio inaugurado hace casi un año, ubicado en el Corredor Cultural a espaldas del Foro que lleva el mismo nombre, dedicado a la máxima leyenda del cine mexicano, el cual exhibe artículos personales y vestuarios originales de sus películas más representativas.

Esta galería muestra una gran colección tanto de artículos y vestuario original de sus películas como Los tres Huastecos, Pueblo, Canto y esperanza, A toda máquina y Pepe el Toro.

Además cuenta con dos salas de proyección tipo cine con tecnología de última generación para audio y video, en las cuales cada fin de semana se proyectan los largometrajes del actor.

Nuestra demarcación es uno de los últimos lugares que habitó el cantante y actor. En esta administración seguiremos apoyando la cultura como parte de nuestros compromisos, en Cuajimalpa se reconoce a Pedro Infante como un ícono de nuestro folklore a nivel nacional.

El Museo permanece abierto al público todos los días en un horario de 11:00 a 18:00 horas y es totalmente gratuito.